jueves, 19 de septiembre de 2013

El turista empresarial

El título de este blog: "Turista empresarial" es la mejor analogía que he encontrado para enfatizar la ilusión con la que al igual que cuando planificamos un viaje de turismo, algunas personas emprenden con grandes dosis de ilusión y esperanza un proyecto empresarial.

Al iniciar un viaje pretendemos que valga la pena y nos deje una huella imborrable; sabemos que hemos de superar inconvenientes, hacer frente a incomodidades, etc. Sabemos que el camino puede ser complicado y difícil y sin embargo tenemos claro que el viaje no sólo es la meta, es también el camino recorrido y que juntos hacen que la experiencia merezca la pena haberse vivido.



Cuando iniciamos la ruta del emprendimiento, también sabemos que el camino está jalonado de dificultades y no pocas decepciones, mas la ilusión permite superarlas y alcanzar o acercarse al destino deseado.

Este blog pretende compartir con los lectores la aventura que siempre implica transitar por el "camino del emprendimiento", testimoniando las vicisitudes que se dan en el devenir diario y aspirando a que la experiencia mostrada sirva para facilitar el acaecer por el en ocasiones, tortuoso sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario